“Miren como me pega”. Hombre denuncia en redes que su expareja lo golpea

43

Un hombre denunció maltratos por parte de su expareja, en redes sociales por medio de un video que ya se ha hecho viral y ha recibido gran cantidad de muestras de apoyo y malos comentarios contra la mujer, incluso la tachan e salvaje.

En el videoclip que el hombre maltratado publicó, se puede ver a la víctima del maltrato, que es agredido por la mujer, quien lo jalonea, lanza puñetazos, lo agarra por el cabello, hasta le da mordidas, mientras él graba y trata e esquivarse los golpes, además.

Se escucha al hombre que le dice que tiene una orden de alejamiento, en el clip la víctima asegura que en ningún momento le ha pegado, además también dice que le rompió el vidrio el carro.

Yo no le he pegado, miren como me pega, se escucha al hombre decir en el video

En los comentarios hay quienes aseguran que si hubiera sido lo contrario, todos lo estuvieran atacando, mientras que este video les puede dar risa, y piden “Igualdad de género” ante todo, pues es violencia y se debería denunciar. 

También opinan que la mujer ocupa ayuda psicológica, pues la violencia no esta justificada en ningún sentido, mientras hay otras personas que aseguran que el hombre actuó correctamente.

Alrededor del 20 por ciento de las víctimas de la violencia doméstica son hombres, sin embargo, hasta el momento se les sigue negando su vulnerabilidad. 

Según las estadísticas oficiales, alrededor del 25 por ciento de todas las víctimas de la violencia doméstica en México son hombres. En Kenya, Nigeria o Ghana, el desempleo y la pobreza son causas frecuentes de agresiones a la pareja, según lo informado por dw.com. 

Y en todo el mundo hay una falta de ofertas especiales de ayuda. En las grandes ciudades suele haber centros de asesoramiento para hombres, pero para muchas víctimas de la violencia en las zonas rurales el camino es demasiado largo. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...