Modelo de OnlyFans será la imagen del certamen brasileño ‘Miss Bumbum 2021’

21

Andressa Urach divide su vida en tres momentos: la drogadicta, religiosa y, ahora, la empresaria, luego que ahora ella dará nuevamente vida al certamen más esperado en Brasil: ‘Miss Bumbum 2021’.

“Ni siquiera deseo hablar de la iglesia, porque me duele mucho. Mi fe permanece inquebrantable. No son los ladrillos, que definirán mi relación con Dios”, dijo la Miss Bumbum 2013.

Las faldas largas y blusas cerradas eran parte de su armario. Ahora, lo renovó con prendas sexys y se ve a Andressa más ecléctica.

“Me gusta sentir calor. Pero todo tiene cabida. Lo bueno es tener la libertad de llevar un atuendo más modesto. No veo pecado en ello. El pecado está en los ojos del juez”.

Estrella de Tik Tok, Instagram y ahora OnlyFans, la rubia será parte del cartel que promocionará el evento donde las modelos acuden para rivalizar con su trasero y ganarse el título: ‘Miss Bumbum 2021’, el cual hasta el momento se dice, será a finales de Abril.

Urach hizo una sesión de fotos sensuales para anunciar una sociedad con Miss Bumbum.

“Es una etapa maravillosa, que ayudó a mi autoestima. Miss Bumbum me trajo la vida. Estoy agradecida con el concurso, porque fui conocida en Brasil y en el extranjero”.

https://www.instagram.com/p/CLogLhqj_zH/?utm_source=ig_embed

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...