Ella no tiene reparo en aceptar que vive de su belleza; dejó de trabajar para un banco y ahora viaja por el mundo.
Yvonne Bar se da vida de reina y no tiene problema alguno en mostrar en sus redes sociales la opulencia en la que vive, gracias a su belleza.
Y es que la modelo dejó su trabajo en un banco (no precisó el puesto), para vivir de plataformas eróticas como OnlyFans.
Viajes internacionales, visita a exclusivos restaurantes y ropa de las marcas más reconocidas, es parte de la buena vida que se da la modelo en su día a día.
En sus redes, muestra estancias que van de Dubái a Miami y no tiene reparo en aceptar que todo se lo debe a su enorme escote, del cual recibe piropos al por mayor en su Instagram.
En una ronda de preguntas y respuestas con sus fans, ella recordó que trabajaba para una institución bancaria; sin embargo, su labor como modelo erótica le dejó mejores ingresos, esto debido a que moldeó su cuerpo, enfocándose en sus senos.
Lo cierto es que invirtió en su cuerpo mucho dinero; tan sólo en las cirugías que se realizó para tener una imagen exuberante como la de la socialité Kim Kardashian, se ha gastado más de un millón de pesos.