Modelo deja su trabajo para darse la buena vida gracias a su página de OnlyFans

48

Ella no tiene reparo en aceptar que vive de su belleza; dejó de trabajar para un banco y ahora viaja por el mundo.
Yvonne Bar se da vida de reina y no tiene problema alguno en mostrar en sus redes sociales la opulencia en la que vive, gracias a su belleza.

Y es que la modelo dejó su trabajo en un banco (no precisó el puesto), para vivir de plataformas eróticas como OnlyFans.

Viajes internacionales, visita a exclusivos restaurantes y ropa de las marcas más reconocidas, es parte de la buena vida que se da la modelo en su día a día.

En sus redes, muestra estancias que van de Dubái a Miami y no tiene reparo en aceptar que todo se lo debe a su enorme escote, del cual recibe piropos al por mayor en su Instagram.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus fans, ella recordó que trabajaba para una institución bancaria; sin embargo, su labor como modelo erótica le dejó mejores ingresos, esto debido a que moldeó su cuerpo, enfocándose en sus senos.

Lo cierto es que invirtió en su cuerpo mucho dinero; tan sólo en las cirugías que se realizó para tener una imagen exuberante como la de la socialité Kim Kardashian, se ha gastado más de un millón de pesos.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...