Modelo fitness busca coronarse en el concurso ‘Conejitas’ que se realiza en Brasil

21

La modelo fitness Nai Oliveira fue seleccionada como una de las finalistas del concurso ‘Conejitas’, que se realiza en Brasil, el cual busca a modelos que representen belleza, erotismo y elegancia. 

Este evento es nuevo y surge después de confirmar que se deja de imprimir en Brasil la revista ‘Playboy’ y luego que se dejó de realizar el famoso concurso Miss Bumbum, ante ello y la necesidad de un espectáculo de este calibre, el concurso se volvió una necesidad.

Nai, que en fechas pasadas posó para la revista ‘Diamond Brazil’ en una sesión de imágenes donde desbordó la elegancia del desnudo, dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba dentro de las cinco seleccionadas de lo que será la primera edición de ‘Coelhinhas’ (Conejitas), un trabajo dedicado al erotismo y la sensualidad. 

Espléndida y provocativa, la  rubia demostró  que su cuerpo irradia mucha energía y encanto,  así que dejó a los jurados del turno ‘encantados’.

La modelo fitness sabe que tiene las cualidades para ser la ganadora del concurso y por eso  decidió postularse para esta pasarela, la cual revelará las nuevas caras de la marca que sellará la próxima portada de la revista ‘PlayCoelhinhas’. 

De entre cientos de candidatas, en la primera etapa ella fue seleccionada en el primero grupo de cinco aspirantes (de las 15 candidatas que estarán en la etapa final) y de ahí saldrá la belleza que represente a la firma.

https://www.instagram.com/p/CKg4SRrH2um/?utm_source=ig_embed

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...