¡Momentos de terror! Joven a punto de caer de globo aerostático en Teotihuacán

5

Un video difundido por redes sociales muestra el momento en que un joven estuvo a punto perder la vida tras caer durante un paseo por globo aerostático en Teotihuacán, Ciudad de México.

Todo transcurría con normalidad frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica. La compañía “Teotiballoons” ofrecía un servicio por las alturas como cualquier otro cuando los tripulantes cayeron al vacío por la puerta abierta, pero lograron sostenerse de una cuerda. 

Segundos después de estar tomado solo con las manos, el joven cayó al vacío, pero como en escena de película, quedó colgado para seguir con los momentos de angustia. Los presentes no tardaron en colocar una gran lona para intentar salvar su vida en caso de caer al suelo.

Afortunadamente para él, quien manejaba la unidad logró descender hasta llegar al suelo, salvándole la vida tras estar suspendido en las alturas por casi dos minutos. La principal preocupación de algunos eran los cables de alta tensión ubicados a unos metros del sitio.

Este domingo 7 de marzo personal de de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México llevaron a cabo un operativo para corroborar que la compañía cumple con los permisos correspondientes y que los globos cuentan con las condiciones óptimas.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...