Monje Shaolin noquea a luchador de la UFC en un segundo

9

Recientemente se hizo viral en redes sociales un video que muestra como la preparación de un monje Shaolin puede ganar incluso a un luchador profesional de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

En el material de corta duración se ve a los dos peleadores en pleno combate, sin embargo, al contrario de lo esperado, al experto en kung-fu le tomó apenas un segundo para dejar sobre la lona a Urijah Faber.

Fue una poderosa patada en el rostro la que derribó al estadunidense de artes marciales mixtas; la rapidez del golpe fue tal que el luchador de la UFC no tuvo tiempo de realizar ninguna acción evasiva.

El video viral publicado en el Instagram de Urijah Faber también hace muestra de la actitud deportiva de ambos, ya que después del fuerte impacto, se pone de pie y chocan los guantes en muestra de respeto.

Acompañando el material, el peleador de la UFC escribió: “No temo al monje que ha practicado 10 mil patadas una vez, pero temo al monje que ha practicado una patada 10 mil veces”.

Algunos internautas escribieron que el texto fue una justificación por su rápida derrota, sin embargo, otros consideraron que fue una muestra de respeta por el arduo entrenamiento que ha tenido el monje Shaolin.

https://www.instagram.com/reel/COtG0pxhQMV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=30c95ac2-a715-40b9-98cc-e050267b71b6

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...