Motel en Xalapa ofrece realizar tu despensa mientras disfrutas la “pasión”

59

Moteles de Xalapa implementaron una campaña publicitaria  en la que ofrecen la compra de productos de la canasta básica, mientras se hace uso de sus habitaciones y los servicios de tres estancias de paso.

En su página de Facebook Moteles Xalapa, solicitan a los usuarios habituales seguir acudiendo, pues consideran que la “pasión” de sus clientes, les permitirá mantener abiertas sus puertas y garantiza un empleo para decenas de trabajadores. Y ofrecen limpieza en sus habitaciones.

Los Autohoteles María Enriqueta, Paraíso, Kristal y Cielo, ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas, utilizaron la campaña “Quédate en Casa” para promoverse, aunque su recomendación es “Quédate en Moteles de Xalapa”.

Y ofrecen como opción salir de compras y regresar bañado a casa. “En Moteles Xalapa nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros, danos tu lista y mientras disfrutas, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu habitación”.

La promoción sólo es válida en Motel Cielo, Good Luck y Motel Cielo Conceto Hotel. En su publicación usan el hashtag #ViveElFinDelMundoenMotelesXalapa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...