Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

El mundo del espectáculo se vistió de luto nuevamente, pues la muerte del reconocido estilista de las estrellas y comentarista de radio, Alfredo Palacios se dio a conocer este domingo.

La inesperada noticia sobre la muerte de Alfredo Palacios se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del reconocido estilista, quien durante más de 30 años estuvo al frente del programa Salud y Belleza de Radio Fórmula.





“Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”, se dio a conocer en Instagram.

Confirman la muerte de Alfredo Palacios

A principios del 2020, Alfredo Palacios fue hospitalizado debido a problemas de circulación en la pierna, en donde estuvo al rededor de 18 días y tras una mejoría logró salir, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

La muerte del destacado estilista a los 72 años de edad fue confirmada, además, por Radio Fórmula, en donde pasó 3 décadas comentando el programa Salud y Belleza, en donde se ganó el reconocimiento de miles de personas.

Pues su trabajo logró consolidarse como uno de los más destacados al ser reconocido como el “estilista de las estrellas”, al maquillar a varias celebridades que aparecieron en pantalla o en cualquier ámbito del espectáculo.

Información: Erizos.MX

También podría gustarte
Comentarios
Loading...