Muere influencer Fitness Mexicana tras someterse a procedimiento para reducir sudoración

58

Odalis Santos, quien apenas tenía 23 años, falleció después de someterse a un procedimiento llamado “MiraDry” con el objetivo de eliminar el exceso de sudoración en el cuerpo.

Odalis era una influencer fitness quien tenía un convenio comercial con la clínica Skin Piel, ubicada en Guadalajara, misma que le realizó el procedimiento que le costó la vida.

El deceso de la joven se habría dado por una negligencia médica, aunque la Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso.

Los primeros reportes indican que Odalis entró en paro en cuanto la anestesió una persona no profesional. Personal del lugar no pudo hacer nada por salvarle la vida.

En el perfil de la joven se lee que Odalis era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños y se denuncia que su muerte fue por negligencia médica.

Mientras tanto, la organización Misses de México, en la cual participaba la joven, también denunció negligencia ya que no fue atendida por profesionales.

Según la organización, la clínica Skin Piel no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la Cofepris para el caso de una emergencia médica.

La también modelo, quien contaba con más de 91 mil followers en Instagram, había aceptado someterse al tratamiento tras llegar a un acuerdo con la clínica a la cual promocionaba con videos.

Derivado del acuerdo, Odalis publicó historias en su cuenta de Instagram promocionando la intervención a la que sería sometida. En una de ellas una mujer, presunta trabajadora del negocio, aseguraba que el procedimiento se haría de forma “segura y fácil”.

Hasta el momento, la clínica no se ha manifestado al respecto pero ya borró los videos de Odalis que había subido a sus redes sociales.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...