Muere paciente de COVID 19 en el Hospital de Pemex de Minatitlán

1,620
1,30K Shares

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Fue durante la mañana de este lunes, que trascendió que una paciente de sexo femenino proveniente de Coatzacoalcos murió en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos con sede en Minatitlán.

Desde hace algunos días, se viralizo la información que la madre de un trabajador de Petróleos Mexicanos había sido contagiada de COVID 19 por su hijo.

El mensaje de texto “para confirmar que llegaron los estudios de COVID19 de 5 personas internadas en el Hospital Regional de Minatitlán..”, acto seguido da el nombre de un trabajador petrolero de PEMEX GAS, sexo masculino de 46 años de edad y de una señora de 69 años de edad, madre de un trabajador del Complejo Cangrejera.

Aunque aún no hay una confirmación oficial del deceso, ni las estadísticas lo indican, fue La Parroquia Nuestra Señora del Carmen quien en redes sociales publicó un pésame para un hijo de la señora fallecida y feligrés de la grey católica.

Por ello, la población acentuó que tras el diagnóstico la señora de Coatzacoalcos falleció de COVID19 internada en el hospital Regional de PEMEX.

1,30K Shares
También podría gustarte
Comentarios
Loading...