Muere por la explosión del artefacto que iba a revelar el género de su bebé

Un futuro padre en el norte del estado de Nueva York murió cuando explotó un dispositivo que estaba construyendo para una fiesta de revelación de género, dijo la policía estatal el lunes.

Christopher Pekny, de 28 años, estaba trabajando en el dispositivo para la fiesta de revelación del género de su hijo en la ciudad de Liberty, en Catskills, cuando explotó justo antes del mediodía del domingo, dijeron los policías.

La explosión mató a Pekny e hirió a su hermano, Michael Pekny, de 27 años, quien fue tratado por sus heridas en el Centro Médico Garnet en Middletown, según la policía.

El restaurante Robin Hood en Livingston Manor, que pertenece y es operado por la familia Pekny desde la década de 1980, lamentó la pérdida de Christopher en un comunicado.

Estamos profundamente tristes y debemos informarles a todos de la pérdida de nuestro querido y amado Christopher, escribió la familia en Facebook.

“Apreciamos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han mostrado”. La policía dijo que el incidente sigue bajo investigación.

Es solo la última de una serie de tragedias causadas por dispositivos de revelación de género defectuosos en los últimos años.

A principios de este mes, un hombre de Michigan de 26 años murió después de ser alcanzado por metralla de un cañón que funcionaba mal y que se usaba en un baby shower.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...