Mueren dos niños sepultados por un alud de arena

Hoy encontraron sin vida a los menores de edad sepultados por toneladas de arena, en los límites de la comunidad de Mazapa municipio de Altotonga, Veracruz.

Dos menores de edad originarios de la comunidad de Ahuyahualco, municipio de Altotonga que respondían a los nombres de David Emanuel Rivera Almazán, de 11 años y Jesús Miguel Brito Almazán, de 6 años, quedaron sepultados por un alud de arena cuando esté de manera sorpresiva se derrumbó.

Sus familiares desde el medio día de ayer lunes no sabían nada del paradero de los menores, cuando éstos habían salido a cuidar una vaca.

Tras varias horas de desaparecidos dieron parte a las autoridades municipales. Al lugar donde se presumia que habían sido sepultados por toneladas de arena; protección civil y pobladores, con ayuda de máquinaria y palas, se unieron a la búsqueda de los menores la noche de este lunes.

A primeras horas de este martes fueron encontrados sin vida los cuerpos de los menores, en los límites de la comunidad de Mazapan.

La pista que dió con el sitio dónde ambos cuerpos de los menores se encontraban sepultados, fue que el animal bovino se encontraba amarrado a un árbol cercano.

Tras ser rescatados, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones investigaciones correspondientes.   



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...