Mujer asume la identidad de su esposo asesinado y es descubierta

Una mujer de Florida cuyos restos de su marido desaparecido fueron encontrados el año pasado en su jardín fue acusada de su asesinato, después de años de asumir su identidad para convencer a amigos y familiares de que aún estaba vivo, dijeron las autoridades.

Laurie Leigh Shaver, de 37 años, fue arrestada el jueves por la mañana en relación con el homicidio de su esposo Michael Shaver, un mecánico de monorraíl de Disney que desapareció en 2015, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.





La investigación sobre su desaparición se inició en febrero de 2018 después de que uno de sus amigos dijera que no habían sabido nada de él en más de dos años.

Laurie había logrado evitar sospechas hasta entonces asumiendo la identidad de Michael a través de las redes sociales y mensajes de texto después de su desaparición, según el Orlando Sentinel.

Mientras fingía ser su marido desaparecido, trató de convencer a amigos y familiares de que él se fue por su propia voluntad, según la orden de arresto.

Pero su historia comenzó a desmoronarse cuando los agentes fueron a la casa de la pareja en Clermont para realizar un control de bienestar basado en la preocupación de la amiga, y no pudieron localizar al esposo desaparecido.

Cuando pidieron permiso para usar perros de cadáveres para registrar, Laurie les pidió que abandonaran la propiedad, dijeron las autoridades.

Los agentes regresaron con una orden de registro el mes siguiente y descubrieron restos enterrados a un metro debajo de una losa de concreto alrededor de un pozo de fuego en el patio.

Los restos fueron posteriormente identificados positivamente como Michael y su muerte fue declarada homicidio, dijeron las autoridades. La investigación también reveló que Laurie le dijo una vez a un novio sobre su esposo desaparecido:

“No es que esté desaparecido, ya no camina por la Tierra” y reveló que había un cuerpo en la propiedad, informó el Orlando Sentinel. Laurie está detenido en la cárcel del condado de Lake por cargos de homicidio en segundo grado y complicidad después del hecho del homicidio.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...