Mujer cae de parapente y se impacta contra el agua en Cancún (Video)

18

 Quintana Roo fue el escenario de un terrible accidente que viralizo en redes sociales, se trata de una joven mujer que cayó de forma estrepitosa cuando disfrutaba de un parapente.

En el material se observa a la joven de entre 20 y 30 años de edad suspendida en el aire sobre las bellas aguas de la entidad ubicada al sur de México, cuando repentinamente da un par de movimientos brucos que terminan por azotarla en el preciado líquido azul.

Mediante comentarios del material subido a Tik Tok Debate pudo constatar que la mujer se encuentra con buena salud, aunque recuperándose del duro golpe que recibió al impactarse rotundamente contra el mar de Cancún.

El usuario jstlivinbby_ explicó que en esa zona sí está hondo, pues es mar abierto, pero que gracias a la ayuda de personas del sitio pudo salir a la superficie con poco más de los fuertes impactos en su humanidad.

La mujer detalló que no tuvo huesos rotos, algo que agradece al caer de por lo menos cinco metros de altura por una aparente falla en el encordado del parapente de la ciudad turística de Quintana Roo.

Fue el usuario jstlivinbby_ quien subió el video viral a la red social de origen chino, en donde acumula más de 500 mil reproducciones  y casi 7 mil comentarios desde que se encuentra en Internet. En cuanto a los comentarios, la mayoría destacan el duro golpe que se dio la fémina, pero que les resultó gracioso.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...