Una impactante historia es la que se desarrolla alrededor de Jermimah Moylan, una mujer de 27 años de edad, quien decidida a tener una familia con quien fuera su esposo, logró obtener esperma de él, poco tiempo después de que Sebatian se quitó la vida.
Fue el pasado miércoles 14 de agosto, cuando Sebastían decidió terminar con su vida, y de forma rápida y determinada, Jermimah buscó continuar con el plan que ella y él tenían para el 2020: formar una familia.
Momentos después de la muerte de su esposo, Jermimah buscó al abogado que consiguió que siete años atrás, un caso similar tuviera exito ante la corte.
Tras un juicio breve, un juez sentenció a favor de la viuda, y en menos de 4 horas de la muerte de Sebastian, médicos iniciaron la extracción de esperma del cuerpo sin vida en el Royal Prince Alfred Hospital, en Sidney, Australia.
Ahora que el esperma fue extraido y almacenado para ser utilizado en un lapso menor a 10 años, Jermimah debe ganar otro juicio para que se le permita utilizarlo.
La viuda contó para Daily Mail, que usualmente tenía platicas sobre salud mental con su expareja, ya que ella sufre de ansiedad, sin embargo, ella reveló que no observó algún indicio de lo que Sebastian haría.
Además, de que la proyección de la familia había sido tal, que ella acudía al médico acompañada de Sebastian para confirmar y cuidar su fertilidad, que inclusive él construyó la casa con cuartos suficientes para vivir con los hijos o hijas.
Por ello, Drew Allan inició una campaña en gofundme.com a nombre de Moylan para poder ayudarla a financiar gastos del funeral, legales y deudas, tras la muerte de Sebastian.