Mujer denuncia desaparición de su hijo de cinco años pero ella lo mató a golpes

Estados Unidos.- Una mujer se declaró culpable por el asesinato de su propio hijo de cinco años, luego de varios meses de juicio. Según los informes el pequeño falleció a causa de los golpes propinados.

JoAnn Cunningham, de 36 años, presentó la declaración de culpabilidad durante una audiencia del jueves en el juzgado del condado de McHenry en Illinois.





Se enfrenta a 20 a 60 años de prisión después de llegar a un acuerdo con los fiscales para que se desestimen los cargos de asalto adicionales.

Cunningham y el padre de AJ, Andrew Freund, fueron acusados ​​de asesinato en primer grado y otros delitos en abril.

Los fiscales dijeron que AJ fue golpeado hasta la muerte en la casa de la familia en Crystal Lake el 15 de abril, tres días antes de que sus padres le dijeran a la policía que había desaparecido de su cama en medio de la noche.

Una búsqueda desesperada de una semana para el niño llegó a un final trágico cuando su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico y enterrado en una tumba poco profunda en Woodstock.

Una autopsia determinó que AJ murió de un traumatismo contundente en la cabeza. También tenía otras marcas visibles y contusiones en su cuerpo.

La declaración de culpabilidad de Cunningham se produce aproximadamente dos meses después de que la madre negó entre lágrimas haber lastimado a su hijo y, en cambio, señaló con el dedo a Freun, el padre del menor.

El fiscal mostró un video de dos minutos, que se encontró en el teléfono de Cunningham, muestra a AJ desnuda sobre un colchón desnudo mientras ella lo regaña por orinar en la cama. Se ve al niño con una bolsa de hielo en la cara.

En la declaración el padre del menor manifestó que el día que falleció el pequeño, la madre lo había golpeado por mojar la cama. Ante el hecho después fue llevado a bañarse con agua fría.

Golpeado, con frío y mojado fue dejado en la cama para que se volviera a dormir. Horas más tarde la madre se acerco al pequeño y descubrió que ya no respiraba.

Ese día decidieron esconder el cuerpo del menor en el sótano y luego llevarlo a enterrar.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...