Mujer en Colombia sorprende a su novio con amante en una moto y su reacción se hace viral

29

Una mujer en Colombia sorprendió a su novio con la supuesta amante montados en una moto y su reacción se volvió viral en los últimos días en las redes sociales, pues, la bajó jalándole el cabello pese a que estaban varios agentes de la Policía alrededor.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de diciembre en la ciudad de Cali luego de un juego de futbol, en el que el equipo América de Cali le ganó a Junior de Barranquilla. Al parecer, las tres personas coincidieron en un lugar donde estaban celebrando los hinchas, porque las dos mujeres tenían la camiseta del América. 

Las imágenes muestran justo cuando la mujer le agarra el cabello a la supuesta amante para bajarla de la moto, y ya en el suelo, pelean hasta que vienen oficiales a separarlas. Mientras que el hombre se va a la otra parte de la carretera sin hacer nada.

A los usuarios les pareció extraño que el hombre ni siquiera se bajó a separarlas para que no siguiera la escena de violencia. Sin embargo, después de que los oficiales las separaron la supuesta amante se volvió a subir en la moto con él.

Aunque el video fue subido hace varios días, los cibernautas siguen hablando sobre la reacción de la mujer, y debaten que hubieran hecho lo mismo que la novia del hombre.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...