Mujer es hallada en México 28 años después de desaparecer en Texas, EEUU

241

Una mujer de 63 años de edad llamada Jane McDonald-Crone fue encontrada en Monterrey, México, 28 años después de desaparecer en su natal Texas, protagonizando una historia digna de las mejores cintas.

Todo comenzó en 1993, cuando la mencionada desapareció a los 35 años dejando como única pista su vehículo abandonado en medio de la carretera. Su familia, amigos y policías nunca más supieron de ella.

Las investigaciones iniciaron con la búsqueda de indicios que llevaran a su paradero, sin embargo, tras meses y más meses de intentos fallidos las autoridades encargadas la dieron por muerta.

Su historia renació gracias a una publicación viral en redes sociales, que difundía el caso de una mujer llamada Jane, quien vivía en las calles de Monterrey, Nuevo León, estado ubicado al norte del país. La fémina aseguraba ser originaria de Texas, EEUU.

Tras la difusión del caso el Buró Federal de Investigaciones (FBI) se puso en contacto con personal judicial de la entidad, pues las características de la mujer coincidieron con las de Jane, quien resultó ser la misma persona.

Tras la situación se dio a conocer que McDonald-Crone padece de sus facultades mentales, lo cual da pie a plantear muchas posibilidades sobre su desaparición. Sin importar lo anterior Jane viajará a reunirse con su familia.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...