Mujer escupe en el mostrador de una tienda, se negó a usar mascarilla

En Fort Worth, Texas (Estados Unidos), una mujer protagonizó un escándalo al lanzar varios insultos y escupir sobre el mostrador de una tienda luego que un empleado le recomendara llevar puesta una mascarilla como medida de prevención ante los contagios por coronavirus.

El hecho ocurrió el lunes, de acuerdo con el diario Usa Today, y fue registrado en un video de Facebook. Una mujer acudió sin tapabocas a un local de la cadena de tiendas 7-Eleven para comprar algo de cerveza y dulces.





No obstante, el cajero se negó a atender el pedido de la clienta precisamente porque no llevaba la mascarilla puesta. La mujer empezó a discutir con el hombre y le indicó que ella estaba “esparciendo más gérmenes quedándome aquí parada”.

El empleado recomendó a la mujer comprarse un tapabocas, y ella le contestó en medio de insultos que no pagaría por el implemento y que las personas en Estados Unidos tienen derecho a no usarlo. En respuesta, el hombre le señaló un letrero ubicado en las afueras del local, en el cual se pedía a los clientes usar mascarillas.

Luego de esto, la mujer lanza un escupitajo sobre el mostrador donde estaba el hombre. “Ahí tienes”, le dijo.

Cabe recordar que el condado de Tarrant, donde se registró el incidente, pide el uso obligatorio de mascarillas en todos los establecimientos comerciales para evitar el avance del coronavirus. Los negocios que no exijan este implemento violan la orden.

Otra mujer de Estados Unidos armó un escándalo y lanzó los productos que había en su carrito de compras al negarse a usar mascarilla en un supermercado. El país ha sobrepasado los 2,7 millones de infectados con el nuevo coronavirus.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...