Mujer graba su muerte al chocar contra auto

88

Una mujer de 27 años de edad sufrió espantosa muerte luego de que la motocicleta en la que viajaba con un amigo se impactó contra un auto compacto, terminando con lesiones craneoencefálicas que le costaron la vida. Esto en Tampico, Tamaulipas.

La tragedia ocurrió entre las 02:30 y 03:00 horas de la madrugada en el cruce que forman la avenida Hidalgo con la avenida Valles.

En esos momentos una joven pareja se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Hidalgo a bordo de una motocicleta; ambos tripulantes no portaban casco de protección.

Fue al llegar al cruce con la otra arteria donde se ubica el semáforo, cuando el motociclista y un auto compacto de la marca Nissan tipo March, color rojo, circulando de oeste a este saliendo de la avenida Loma Real ingresando la avenida Hidalgo con dirección a la avenida Valles.

Fue en la intersección cuando ambos trataron de ganarse el paso mutuamente, argumentando contar con la luz verde.

Lo anterior derivó que ambas unidades colisionaran a gran velocidad, terminando la pareja de motociclistas proyectada por los aires con todo y su frágil unidad saliendo de forma descompuesta sobre el asfalto.

De mediato se dio el reporte a los cuerpos de emergencia arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que por desgracia confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Lo anterior al resultar con severos traumatismos en el cráneo y graves golpes contusos; mientras que el conductor de la moto fue trasladado casi agonizante a un hospital cercano.

El área de la tragedia fue acordonada y elementos de la Delegación de Tránsito arribaron a renunciar al peritaje, realizando la detención del conductor del vehículo March a fin de determinar la responsabilidad mediante el peritaje.

Elementos de la unidad de Servicios Periciales en compañía de agentes de la Policía Investigadora iniciaron las primeras pesquisas en el lugar de la desgracia ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo de la infortunada joven que fue llevada al anfiteatro local.

La muchacha grabó su muerte. 

Luego de la tragedia protagonizada por la pareja de motociclistas, un vídeo se hizo viral en redes sociales y éste correspondía a la joven que perdió la vida en el percance; en la transmisión aparece con el nombre de usuaria Kimmi RD Morales.

En las imágenes se confirman la forma temeraria, imprudente y la gran velocidad en que la motocicleta deportiva, se desplazaba sobre la avenida Hidalgo partiendo de la zona centro de Tampico.

La pareja se mostraba eufórica disfrutando la adrenalina, fue justo al llegar al referido cruce cuando el vehículo March al cruzar el paso a desnivel, le salió al paso y debido a la gran velocidad, ambos tripulantes de la moto salieron disparados escuchándose gritos de horror, finalizando la transmisión.

Información: Vanguardia Veracruz

También podría gustarte
Comentarios
Loading...