Mujer hace bailes en TikTok con el presunto cadáver de su bebé

23

En redes sociales, usuarios piden a una mujer que pare de subir videos con el presunto cadáver de su bebé. 

La tiktoker Lexxieb publicó mes con mes bailes con los avances de embarazo. “Semana 12”, publicó sobre sus primeras semanas de embarazo el pasado 25 de diciembre del 2020. 

Cada semana que avanzaba su gestación era un momento de alegría que era acompañado con la publicación de algún baile en su cuenta de TikTok, conocida como @lex.isssss. 

@lex.isssss

dark humor at its finest😌 let me cope in peace pls #pregnancy #fyp #viral

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Así anunció el fallecimiento de su bebé

Todo era alegría y felicitaciones en su cuenta de TikTok, hasta que el 18 de mayo publicó un video que le rompió el corazón a sus seguidores, y que también causó mucha polémica, debido a que exhibió el presunto cadáver de su bebé en redes. 

“Humor negro en su máxima expresión, déjame hacer frente en paz”, escribió en la descripción del video donde se le puede ver cargando a su presunto bebé sin vida, y con un filtro para el rostro en forma de payaso. 

“Esperando 8 meses solo para que salgas sin latidos del corazón”, se puede leer en el título del video. 

@lex.isssss

I did the right thing. Yes I’ve spoke with specialist. I’m doing what’s best for me RN. If you don’t like it, don’t follow 😘#triggerwarning

♬ Venom – Little Simz

Piden que pare de subir videos

A partir de ese momento, Lexxxieb comenzó a subir varios videos donde baila, o protagoniza audios que son tendencia de TikTok donde le habla al presunto cadáver de su bebé. Estas publicaciones rápidamente se volvieron virales, y cada día más seguidores le piden que pare de subir este tipo de contenido. 

“Honestamente, ¿pueden dejar de hacer videos sobre mí? Estoy compartiendo los ÚNICOS momentos que tuve con mi bebé, me está ayudando a dejarla ir”, señaló a las críticas. “De nuevo, no tienes que seguirme. Simplemente quería publicar / crear recuerdos y estar orgullosa de mi hija como cualquier otra madre, así que aproveché cada oportunidad que tenía”, agregó. 

Las publicaciones de la influencer con el presunto bebé han alcanzado más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Información: Cultura Colectiva

También podría gustarte
Comentarios
Loading...