Mujer intenta hacer del baño tras no aguantar más y le arrojan agua

No existe nada peor en el mundo que tener ganas de ir al baño y no tener alguno cerca, esos momentos de desesperación fusionado con algunos malestares físicos se vuelven algo aterrador.

Si alguna vez haz vivido algo similar, sabes de que estamos hablando, pues es tanta la desesperación que incluso podrías animarte a hacer algo muy alocado con el fin de que termine ese horrible momento. 





Eso fue justo lo que hizo esta joven, cuando sus ganas de orinar se apoderaron completamente de ella al grado que tomó la decisión de hacerlo en plena vía pública, sin embargo, jamás imagino que terminaría en una tragedia peor.

En una grabación que circula en redes sociales se puede ver a un par de jóvenes que lucen bastante sospechosas, parecen estar discutiendo por algo hasta que una de ellas se esconde atrás de un vehículo y comienza a desabotonar su pantalón. 

En ese momento entiendes perfectamente por lo que están pasando las chicas, la pobre no aguantó más y no tuvo otra opción, sin embargo, justo en ese momento en que lo haría, alguien le arroja desde arriba una enorme cantidad de agua que incluso moja a las dos.

Tras darse cuenta que fueron sorprendidas, las mujeres, empapadas de agua, salen huyendo del lugar a toda velocidad.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...