Mujer pierde un brazo tras accidente en carretera Las Matas

Con el brazo amputado es como terminó una dama luego que la camioneta donde viajará terminará volcada a la altura de Las Matas en el carril con dirección a Minatitlán.

Este aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado, cuando el exceso de velocidad con el que era manejada una camioneta Ford tipo caja seca de color blanco, con placas de Veracruz, provocó que perdiera el control



Por ello su conductor terminó volcado sobre la carretera Transístmica a un costado de la zona pantanosa donde resultó lesionada una dama quién viajaba como copiloto.

Debido a esto la fémina, presentaba amputación en el brazo derecho por ello fue auxiliada por personal de Protección Civil de Cosoleacaque quienes la canalizaron a un hospital en Minatitlán para ser atendida.

Un perito de Tránsito y Vialidad de Cosoleacaque, tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de la unidad a un corralón por ello una grúa realizó las maniobras sobre el carril rumbo a Minatitlán por lo que la circulación fue interrumpida varias horas.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...