Mujer salva a perrito de ser devorado por serpiente pitón (Video)

9

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer salva a un cachorro de perro del ataque de una serpiente pitón.

Michelle van Schouwen, una mujer originaria de Sunshine Coast, Australia, se percató que el réptil intentaba comerse a ‘Jasper’ una cría de dos meses en el jardín de su casa.

Una cámara de seguridad logró captar el dramático momento y más tarde se volvió viral en Internet.

En las imágenes se puede ver cómo Michelle se sorprende al ver a su mascota en peligro y sin dudarlo un segundo lo rescata.

De acuerdo al medio local Daily Mail, la mujer escuchó el aullido del perro y cuando se percató de la situación, este se encontraba completamente envuelto por la serpiente.

Desesperada por hacer algo, la mujer tomó lo primero que se cruzó en su camino, un rollo de papel navideño, con este le propinó algunos golpes al pitón pero fue en vano.

Ante esta situación y con peligro de ser mordida, Michelle agarró a la serpiente con sus manos y le dio algunas vueltas por el aire hasta que logró que soltara al pequeño can.

Según medios locales, ‘Jasper’ sufrió una mordedura en la oreja y terminó con un pulmón lastimado, aunque afortunadamente se encuentra fuera de cualquier peligro.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...