Mujer se graba asfixiando a su bebé de un mes y le envía los videos a su expareja

26

Una serie de videos sirvieron como evidencia para poner tras las rejas a una madre desnaturalizada que golpeó asfixió a su bebé de 5 semanas de vida.

Bryunna Joyce, de 19 años, grabó una serie de escalofriantes videos de ella golpeando a su bebé, asfixiándola con una manta por 37 segundos y tirándola de la cama.

Los clips fueron enviados directamente a su expareja y padre de su hija después de que tuvieran una discusión que subió de tono muy rápido.

Bueno, esto se está poniendo aburrido. Trato a tu bebé como mierda de perro. Voy a enviarte un video. No más plática”, le escribió Bryunna a su expareja como preámbulo.

Según medios locales, la mujer le envió mensajes al padre de la niña diciéndole que la alimentaba con comida para gato y solía referirse a ella con groserías y términos despectivos.

De acuerdo con el reporte de arresto, la mujer le envió a su expareja un mensaje diciéndole que la niña había muerto en el asiento de auto. El hecho terminó siendo falso, pero le advirtió que haría que la muerte pareciera un accidente.

Información por Tribuna

También podría gustarte
Comentarios
Loading...