Mujer toma foto a su agresor antes de ser asesinada

Paula N, de 41 años, fue asesinada en San Cristobal de las Casas, Chiapas; segundos antes de ser baleada tomó una fotografía de su agresor, mientras era apuntada con un arma.

La imagen ha sido retomada con el hashtag #JusticiaParaPaula, con el que usuarios en redes sociales exigen que el caso no quede impune.

El ataque contra la mujer quedó registrado la noche del 19 de febrero, momentos después de salir del hotel donde trabajaba como recepcionista.

Informes de autoridades señalan que su hijo, Miguel, acudió al lugar en una motocicleta amarilla tipo Italika, que dejó estacionada sobre la calle Crescencio Rosas.

Al salir del hotel, la mujer y su hijo se percataron de que la moto fue robada por dos hombres.

Paula y Miguel exigieron de vuelta el vehículo, pero uno de los ladrones sacó un arma y disparó contra la mujer, quien fue llevada al hospital de Las Culturas, donde murió.

El colectivo 50+1 Chiapas emitió un comunicado en el que manifestó su «consternación e indignación» ante el «cobarde asesinato de Paula».

«Hoy, sus cuatro hijos lloran su pérdida y se enfrentan a un futuro sin la presencia y protección de su madre», se lee.

Respecto a este caso, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...