Mujeres se agarran a golpes en un avión porque una no traía cubrebocas (Video)

Un par de mujeres terminaron en golpe, luego de que una de ellas se negó a utilizar cubrebocas, uno de los protocolos que se ha manejado a bordo de los aviones desde la apertura de vuelos comerciales en varias partes del mundo.

Los hechos capturados en video y compartidos en redes sociales, ocurrieron en un vuelo de la compañía American Airlines en la ruta de Las Vegas a Charlotte, Estados Unidos.





De acuerdo con medios estadounidense los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto en la línea referida, cuando una azafata solicito a la mujer salir de la aeronave por no cumplir con la política de uso de mascarilla obligatoria, fue tras realizar la amonestación a la mujer, que otros pasajeros molestos también solicitaron a la mujer bajar del avión.

Tras lo mencionado el intercambio de golpes comenzó repentinamente entre las dos mujeres, mientras que los demás pasajeros observaban el impresionante altercado, mientras que otros aprovecharon para documentar en video el inusual acto.

Poco después American Airlines emitió un comunicado aclarando lo sucedido, donde refirió que el pasado lunes un cliente del vuelo 1665 se negó a utilizar cubrebocas por lo que se le solicito abandonar el avión como se establece en la política fue tras eso que el pleito entre los pasajeros comenzó.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...