Mundial de Clubes incluirá mujeres árbitro por primera vez

7

La Comisión de Árbitros de la FIFA, dio a conocer este lunes a los oficiales de partidos que estarán a cargo de la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, en la que se incluye a un trío femenino, que tendrán actividad por primera en la historia del certamen.

El trio femenino de árbitros, la encabeza la brasileña Edina Alves Batista, quien estuvo en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, la suiza Esther Staubli y la uruguaya Claudia Umpierrez .

De acuerdo al  comunicado de FIFA, todos los oficiales de partido seleccionados completarán sus preparativos finales en Qatar la semana antes de que comience el primer partido. A la luz de la pandemia de COVID-19, la FIFA y el país anfitrión proporcionarán las salvaguardias necesarias para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados en la competición.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, tendrá lugar en Doha entre el 1 y el 11 de febrero de 2021. La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero.

Información: XEU Deportes

También podría gustarte
Comentarios
Loading...