Necesita personal de Cruz Roja Minatitlán Equipo de seguridad de salud

4

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Aunque cada vez son menos el personal que labora en la Cruz Roja Mexicana en Minatitlán, los que quedan requieren de equipo de seguridad de salud ante la alerta del COVID19.

Así lo reconoció el Coordinador de Paramédicos, Felipe Antonio Galán Martínez tras reconocer que el personal que continúa brindando sus servicios en la institución requiere de equipo de seguridad de salud ante el riesgo de la pandemia COVID19.

Mencionó que desafortunadamente los ingresos que se recaban en la Colecta Anual no pudo ser posible por la alerta del COVID19, por lo que destacó que la institución sigue trabajando con los pocos recursos y así será hasta donde alcance.

Detalló que esos trajes de seguridad de salud tiene un costo aproximado de 800 pesos, lamentablemente no se tiene el recurso para adquirirlo.

Reconociendo que es un gran riesgo cuando el personal acude a una emergencia, porque desconocen las condiciones en que pudiera estar el accidentado o bien la misma gente que luego se concentra.

Finalmente señaló que continuarán trabajando, hasta donde alcancen los recursos y los pacientes que llegan con enfermedades respiratorias son canalizados al Centro de Salud.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...