Niña de 4 años es asesinada a golpes para “sacarle un demonio”

28

El pasado 20 de diciembre una niña de tan solo cuatro años de edad fue encontrada sin vida en Lincoln, Missouri, Estados Unidos, después de vecinos de la zona la golpearon brutalmente y arrojaron a un estanque helado como parte de una ceremonia para sacarle al demonio.

Todo esto hizo que las autoridades de la zona detuvieran a sus padres, Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, acusados en poner en peligro a la menor por motivos de una ceremonia religiosa. Ambos están encarcelados sin derecho a fianza.

Los otros dos hijos de la pareja, uno de dos años y un bebé recién nacido, fueron puestos bajo custodia por parte del estado, informó el alguacil del condado de Benton, Eric Knox, mediante un comunicado de prensa.

Pero los papás no fueron los únicos acusados, puesto que , Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, vecinos de la zona, fueron acusados también por asesinato en segundo grado, así como de otros delitos. Los dos se encuentran en prisión, también sin derecho a finanza.

Según la investigación publicada por las autoridades locales, este es un incidente aislado y no las acciones de una secta, lo cual es relevante de cara a las investigaciones y al juicio que llevarán los posibles responsables.

Eric Knox aseguró que no solo la pequeña fue golpeada, pues supuestamente los padres arrestados y el bebé de dos años también habrían sido agredidos, aunque el otro de sus hijos resultó ileso.

El Padre de la víctima detalló a las autoridades que observó junto a su esposa como golpeaban a su hija, pero que los amenazaron con golpearlos o dispararles si se involucraban. Este mismo dijo que cedió ante eso, pues le dijeron que su esposa tenía uin demonio dentro, y que sus hijos terminarían igual.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...