Niño de 3 años salva a su amigo de morir ahogado en una piscina (Video)

En redes sociales circula el dramático pero heroico video donde un niño de apenas 3 años de edad salvo a su mejor amigo de morir ahogado mientras jugaban en una piscina en un domicilio de Río de Janeiro, Brasil. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento cuando los dos niños se encontraban jugando sin la supervisión de un adulto. Todo parecía tranquila hasta que uno de ellos cae por accidente a la alberca sin poder hacer nada al respecto debido a su corta edad. De pronto y de forma increíble su compañero acerca su mano para poder ayudarlo.





Luego de algunos segundos, que en realidad se sintieron eternos, el pequeño logra tomar la mano de su amigo y este lo saca de la piscina usando todas sus fuerzas, posteriormente se puede ver al menor completamente a salvo a pesar de la situación. 

Mi pequeño Arthur, un verdadero héroe. Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo, fueron 30 segundos de descuido”, comentó la mujer para medios locales.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral en Internet, generando miles de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes se unieron a los aplausos para el pequeño héroe de 3 años de edad. Sin embargo, también recalcaron en varias ocasiones la importancia de supervisar a los hijos sobre todo cuando existe una piscina en casa.

En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”, agregó la madre.

Por si fuera poco, Arthur, recibió la visita inesperada de las autoridades para recibir una medalla por su gran valentía y rápida reacción. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...