Niño desaparece en el funeral de su hermanito y lo encuentran con él en el ataúd

76

Perder a un hermano es uno de los golpes más duros que alguien puede enfrentar, y la situación puede volverse impredecible cuando se trata de niños. Esto fuelo que le pasó a un pequeño que perdió a su hermanito y decidió esconderse durante el funeral, causando una hermosa y triste sorpresa a sus padres.

La conmovedora historia fue dada a conocer a través de TikTok, donde no tardó en volverse viral. Las imágenes muestran el funeral de un niño de 10 años, cuya pérdida ha dejado un gran vacío en una familia, especialmente en el hermano menor del pequeño.

Mientras su madre y su padre lloran desconsolados, el niño -al que le fue diagnosticado autismo- luce callado abrazando un peluche, sin que sus padres logren encontrar una manera de explicarle la partida de su hermano.

En determinado momento, los padres se quedan dormidos y el pequeño comienza a deambular por los pasillos de la funeraria sin poder dormir, pues al parecer estaba acostumbrado a hacerlo acompañado de su hermano mayor. 

Al regresar a donde se encuentra el ataúd de su hermano y sus padres dormidos, el niño toma una decisión que causaría un gran susto y mucha tristeza a sus padres: titubeando un poco, abre el ataúd donde está su hermano y se mete allí con él.

Al despertar, su madre nota su ausencia de inmediato y el pánico se apodera de ella. Comienza a buscar a su hijo por la funeraria sin éxito, despierta al padre y ambos interrogan al personal del lugar, sin obtener respuesta. La desesperación aumenta, pues la condición del pequeño hace peligroso que se encuentre sin supervisión.

La madre entra en crisis y no sabe qué hacer, regresa a esperar noticias, pero se llevará una gran sorpresa”, dice la publicación.

Entonces los trabajadores deciden revisar las cámaras de seguridad y se llevan una gran sorpresa: ¡el pequeño estaba dentro del ataúd con su hermano fallecido! Su madre, que al parecer nunca se imaginó que estaría allí, se apresura a sacarlo del féretro con ayuda de su padre. 

Finalmente, sacan al pequeño de la caja y lo abrazan mientras intentan consolarlo. Él decide dejar su oso de peluche junto a su hermanito antes de cerrar el ataúd para darle el último adiós. 

Pese a que no se sabe dónde ocurrió, la historia ha conmovido a miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales, ya que sin duda ofrece un mensaje sobre la dura experiencia que constituye la pérdida de un ser amado en niños, especialmente alguien tan cercano como un hermano.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...