Niño vende nuevo billete de 100 pesos, para comprarle regalo a su Mamá

50

Luego de que salió el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, circuló en internet que algunas personas lo ofrecían a cambio de unos miles de pesos, por lo que un niño intentó vender su billete a coleccionistas para comprar un regalo.

En redes sociales la historia del niño de Mérida, Yucatán, se hizo viral, ya que ofreció su billete de 100 pesos y con el dinero obtenido, compraría un obsequio para su mamá de Navidad.

Medios locales señalaron que la usuaria Angy M.C. publicó su intención de ayudar al niño a que cumpla su deseo.

En la publicación, la internauta indicó que uno de los niños del comedor comunitario de Villas de Oriente, se le acercó para pedirle apoyo y así vender el billete de 100 pesos. “Con emoción en sus ojos me dijo: ‘Doña Angy, por favor ayúdeme, porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá, que tanto le faltan para Navidad”.
Angy M.C.

Internauta pide ayuda para que el niño venda su billete de 100 pesos

De acuerdo a la usuaria, el niño ha trabajado durante dos meses para poder comprar el regalo a su mamá.

Angy M.C. mencionó que no sabe que tan cierto es que los nuevos billetes de 100 pesos se vendan hasta en seis mil pesos, pero que si había algún coleccionista dejaba su número de celular para contactar al niño.“Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal, porque yo tampoco sé si es real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque. Y tampoco se quiere que le regalen el dinero, solo enseñarle que no todo lo que se lee es verdad”.Angy M.C.

El gesto de la mujer conmovió a muchos usuarios en redes sociales, y algunos comentaron que estaban dispuestos a, de cierta forma, ayudar al niño a que compre un regalo a su mamá para Navidad.

Fue el pasado mes de noviembre de 2020 que el Banco de México (Banxico) presentó el nuevo billete de 100 pesos, con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, sin embargo, al poco tiempo, algunas personas no dudaron en ponerlo en venta por Internet. Los precios oscilan desde 200 pesos hasta cinco mil pesos, pero se debe tener en cuenta que los billetes deben ser serie AA.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...