Niños juegan con cocodrilo y su irresponsable papá los graba

Los padres usualmente intentan dar a sus hijos lo que ellos no obtuvieron, sin embargo, algunos solo se interesan en lo material y decuidan una buena educación, algunos otros no tienen interés alguno en el bienestar de su descendencia.

Tal es el caso del hombre que grabó el video que verás más adelante, donde se puede obervar una escena que al principio te parecerá común, un grupo de hermanos jugando en lo que parece ser una playa.





Lo que nadie con sentido común esperaba fue que de repente saliera del agua un gran cocodrilo, bestia que trataban como si de un perro se tratara.

Los infantes jugaron con él una y otra vez de distintas formas, siempre a una distancia, y sobre todo en un medio, que podrían ser fatales para cualquier ser humano.

El padre es justamente quien está tras la cámara y a pesar de que en ocasiones les dice “algo”, no se puede saber qué es por el idioma que habla.

El metraje fue subido por el usuario @mdfaidzul, en su cuenta de Twitter: acompañó la publicación con la leyenda: “lo hacen parecer un gato”.

El irresponsable padre fue atacado por usuarios de redes sociales, quienes señalaron que la situación pudo terminar en tragedia.

Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”, texteó el padre.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...