Niurka vuelve a mostrar sus senos en el aeropuerto de la CDMX

97

Si hay alguien en el mundo del espectáculo capaz de presumir sus atributos sin pena alguna, esa tiene que ser Niurka Marcos y es que de nueva cuenta, la vedette aprovechó las cámaras para dejar al descubierto el cuerpo que Dios le dio, para complacer a los presentes y espectadores en redes sociales.

El candente momento sucedió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando la sensual bailarina regresaba a México, luego de un viaje a Estados Unidos. Ahí se convirtió en el foco de atención de fanáticos y reporteros que no dudaron en acorralarla para grabarla y tomarle una que otra fotografía.

” A ver Mamá Niu el cuerpazo, que se vea”, dijo un reportero a lo que la famosa respondió con un perreo intenso, mismo que hizo lucir al máximo con un ajustado pantalón blanco y una blusa con escote en la espalda. 

“¡Levanta el evento!”, se escuchó decir al mismo reportero y en efecto, la también cantante hizo en segundos, lo necesario para levantar el evento. 

Y es que sin dudarlo, Niurka se levantó la blusa para dejar al descubierto uno de sus senos, causando asombro entre el grupo de personas que la rodearon en el AICM. 

Es de mencionar que no es la primera vez que la exesposa de Juan Osorio consiente a sus seguidores y al público en general al mostrar sus pechos al desnudo, recordemos que hace apenas unos meses la mamá de Emilio Osorio hizo un topless en vivo durante la transmisión del programa “De primera mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante. 

Además, hace unos años, la vedette ya había dejado sus pechos al aire en plena televisión nacional, cuando estuvo de invitada en el programa “MoJoe”, en donde no tuvo empacho para mostrar su poderosa delantera frente a los ojos de Montserrat Olivier y Yolanda Andrade. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...