No está demostrado: AMLO sobre “supuesto” desfalco que involucraría a su cuñada

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes, que no está demostrado el presunto desfalco de 223 millones de pesos de los que se acusa a una de sus cuñadas en Macuspana, Tabasco.

Cabe recordar que el periódico Reforma publicó que una cuñada del presidente Andrés Manuel López Obrador, , quien funge como síndica del Ayuntamiento de Macuspana y quien es señalada de un presunto desfalco de 200 millones de pesos.





Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente refirió que dicha publicación, “es boletín del conservadurismo, y no tienen escrúpulos, es un pasquín inmundo, sin ética, sin profesionalismo, tienen en ocho columnas algo que no está demostrado”.

Asimismo, aseguró que “todavía no hay una denuncia judicial, imagínense si yo protegiera a mis familiares, no desaparece el ayuntamiento, me hubiese hablado el gobernador para decirme oiga su cuñada está involucrada en este asunto”.

En tanto, Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, comentó que tras llamada con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, se confirmó que el cabildo de Macuspana, renunció por razones que no tienen que ver con un desfalco.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...