¡¡No hay manera de que sea solo un bebé!!: Mujer se viraliza por ENORME panza de embarazo

El embarazo resulta para muchas mujeres la etapa más hermosa de su vida, digna de presumirse a todo el mundo, y es precisamente que así comenzó la historia viral de una mujer en TikTok.

Renae W, madre de 4 niños, más un ángel bebé en el cielo y uno más en camino, como se describe, ha tomado relevancia en la red social debido a que su enorme panza de embarazo.

En varios videos, la usuaria identificada como mommy1987003 se dedica a compartir todo sobre este proceso, y aunque su gran abdomen parecería de un embarazo múltiple, solo tiene un pequeño a punto de nacer.

@mommy1987003

Hope everyone is having a great day! Can’t wait to meet my #rainbowbaby in 15 days!Yes I’m sure it’s one boy #37weekspregnant gonna miss my #bigbump

♬ Expecting Again – Amanda Carrington AC

Pese al gran impacto que causan los videos de Renae, ella asegura que su embarazo ha sido muy saludable y sin complicaciones, además de que en 15 días el bebé conocerá por fin el mundo.

@mommy1987003

I still love #tommyboy and #chrisfarley Wanted to thank everyone that’s following me and my friends on here💚 wish I could follow everyone back!!

♬ original sound – Jason Charnick



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...