“No sé cómo no se cansan”: Karla Panini se defendió de la nueva ola de ataques en Twitter

42

La presentadora Karla Panini volvió a defenderse ante la nueva ola de ataques que recibió a través de redes sociales y es que su nombre figuró en las tendencias de Twitter de México en donde se recordó su escándalo con Karla Luna, con quien conformó el dueto cómico “Las Lavanderas”.

Panini publicó en su cuenta de Twitter el mismo video con el que en julio de 2019 se había defendido del mismo tipo de ataques.

Y es que en las redes sociales con frecuencia se sigue recordando cómo Panini comenzó una relación amorosa con Américo Garza, el esposo de Karla Luna y cómo esta última se enteró de la situación mientras luchaba contra el cáncer, enfermedad que la llevaría a la muerte en septiembre de 2017.

La semana pasada el nombre de Panini ya había sido tendencia porque se dijo que la presentadora cerró su cuenta en Instagram ante la presión de las agresiones que enfrentó luego de difundirse una conversación con una mujer en Instagram quien le envió un meme.

A una foto de la boda de Karla Panini con Américo Garza le agregaron la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

Panini habría respondido “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

Poco después, Panini aclaró en Twitter que su cuenta de Instagram no está cerrada sino en un proceso de verificación.

Sin embargo, su nombre volvió a ser tendencia en Twitter desde la noche del lunes, pues decenas de usuarios escribieron mensajes agresivos contra ella e incluso recordaron el “hilo tóxico” que se dio a conocer el año pasado.

Finalmente, Panini respondió en Twitter con el mismo video con el cual reaccionó en julio del año pasado a dicho “hilo”.

“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”.

“Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema…yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún… sepan que estamos felices y estamos contentos”, añadió en el clip en donde dijo no saber a qué “hilo” se referían.

“Si yo ya estoy bien, ¿ustedes por qué siguen mal? Ya le dimos vuelta a la página,

“No sé cómo no se cansan, cómo no les da flojera, a mí me da flojera”, dijo al finalizar su video.

En otro tuit, la ex “Lavandera” compartió una foto familiar con la frase de Colosenses 3:14 de la Biblia, “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...