“No te quiero cerca de mi marido”: Elisa Beristain advirtió de nuevo a Karla Panini

Días después de que estallara contra Karla Panini en plena transmisión en vivo de su programa Chisme No Like, la periodista Elisa Beristain volvió a tocar el tema de los mensajes que la ex Lavandera le envió a su marido, el empresario y productor Pepe Garza, para tratar de manipularlo.





En la transmisión de este miércoles de su programa por YouTube, Elisa y su compañero, Javier Ceriani hablaron del escándalo de Panini y de cómo le envió mensajes a Garza para tratar de que la ayudara que Beristain dejara de hablar sobre ella.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, comentó molesta Beristain el pasado lunes.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas, oíste”, añadió.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...