Novia de Luis Miguel presume figura con atuendo deportivo

La novia de Luis Miguel, Mollie Hannah Gould, presumió su afilada figura con un look deportivo en Instagram. Con una ciudad de fondo, la corista de 20 años posó de espaldas para la cámara, en una pose favorable para su atlética figura, con ajustados leggings de cintura alta negros y detalles blancos a lo largo de las piernas.

Mollie complementó el outfit con un crop top de estilo tie dye en tonos rosados con bordes negros de Victoria’s Secret PINK para llevar a cabo su extenuante rutina de ejercicio al aire libre.





Mostró su rostro con muecas coquetas resaltadas con ligero maquillaje, compuesto por labios nude, sombras en los párpados y pestañas con mascara oscura. Hizo alarde del glamour que la caracteriza con su voluminosa cabellera rubia.

Dicha publicación fue colgada en su Instagram, @foreveramollie, con el pie de foto “Vive feliz, vive saludable, vive con amor en tu corazón, vive con alegría en tu alma. Vive con una perspectiva positiva en todo en la vida”. Hasta el momento cuenta con más de mil likes y decenas de comentarios positivos de sus fieles fans que alaban su belleza y talento, además, para el baile y el modelaje.

El Sol y la celebridad iniciaron un romance luego de que ella se uniera a su staff como corista en la última gira musical que ha hecho el cantante mexicano por diferentes países, incluidos Estados Unidos y México.

Su relación sentimental inició en medio de rumores, pero fue hasta una visita a Miami el año pasado que la pareja se dejó ver de forma romántica en una salida casual. A partir de allí Gould y LuisMi se dejaron ver en eventos y lugares públicos como la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en Las Vegas y durante sus vacaciones en Acapulco y España. No obstante, en recientes días el astro mexicano fue captado por los paparazzis con una misteriosa mujer en un exclusivo restaurante de Miami.

Posteriormente, la aparente nueva pareja fueron vistos conversando animadamente a bordo del yate que tiene el cantante con Miami sin compartir actitudes íntimas. En tanto, la modelo Mollie se ha dedicado a compartir en redes detalles de su vida y carrera como bailarina, modelo y celebridad de internet.

Información: Vive USA/El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...