Nueva “influencer”, llama la atención por sus tatuajes

Mariana Apás, conocida como La Polaka es una joven Argentina de 24 años que la rompe en Instagram, si bien no se considera una influencer lo cierto es que su red social casi llega a 40 mil seguidores y cada vez que sube alguna imagen son miles de interacciones las que cosecha sus posteos.

Un medio dialogó con la joven y ella contó por qué la llaman La Polaka. “Me dicen así porque cuando era chica era muy fanática de El Polaco (Cantante Argentino) y el día que lo conocí personalmente el me dijo que era su Polakita y quedo así”, comentó.





Respecto a por qué cree que son miles los usuarios de Instagram que la siguen, La Polaka sostuvo que si bien no se considera una influencer cree que a los internautas “les llaman la atención mis tatuajes, muestro lo que soy sin caretas y sin importarme la opinión de nadie, vivo sin reglas”, manifestó la joven. En este sentido, dijo: “Arranqué a los 15 con las iniciales del Polaco y me gastan hasta el día de hoy porque fui con autorización firmada por mis padres y así se desató la loca manía de mi amor por los tatuajes, hasta uso esta práctica como una sesión terapéutica”, afirmó.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...