Nunca es demasiado tarde: Abuelito hace examen para lograr su sueño de ser abogado

15

“Nunca es tarde para cumplir tus sueños”, este es el caso de un abuelito que hace un examen para poder ser un gran abogado en Guerrero y la imagen se hace viral en redes sociales.

El pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales la imagen de un abuelito, el cual presentó muy ilusionado su examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con Antonio F. Ramírez, quien presuntamente fue quien aplicó la prueba, el hombre fue el último en terminar el examen ya que aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen y al terminar, conversó un momento con él.

“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”.

El aplicador del examen mencionó que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos.

Don Felipe se gradúa a los 84 años como ingeniero de la BUAP

El caso más reciente fue de Don Felipe de 84 años de edad, quien culminó su licenciatura en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el año de 2016, a sus 79 años, Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP, tras aprobar el examen de admisión.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...