Obrero baleado en Soteapan se debate entre vida y muerte

Familiares piden se castigue la agresión con arma de fuego que sufrió el obrero Apolinar García Cruz, de 32 años de edad, en la localidad de Buena Vista, municipio de Soteapan; presenta  perforación de un pulmón, lesión que lo mantiene grave de salud en un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos.

Juventino, detalló que su hermano de Apolinar, quien se dedica al corte de piña en el municipio de Isla, arribó al domicilio de su expareja el pasado jueves 26 de junio con la finalidad de ver a sus hijos, cuando fue atacado de un disparo de escopeta calibre 20, por su suegro identificado como Emilio Jiménez Ramírez.





Agregó el denunciante que el agresor se dio a la fuga en tanto su hermano malherido fue auxiliado e ingresado al hospital de Tonalapan sin embargo por lo grave que se encuentra fue trasladado al hospital de Coatzacoalcos.

“Mi hermano solo quería ver a sus hijos, independientemente si tienen problemas de pareja no es para que le disparen, ahorita el está grave. Nosotros queremos se haga justicia y se castigue al señor Emilio”, dijo el denunciante.

Abundó Juventino, en que ellos presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía debido a que su hermano está grave de salud.

“lo único que queremos es que se haga justicia, además tenemos temor en la familia a que el señor Emilio quiera hacernos daño”, finalizó.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...