Ofrecen a cervecera rechazada en Mexicali instalarse en Nayarit

Luego de la consulta ciudadana en Mexicali, Baja California, en la que se rechazó la instalación de una planta cervecera en ese municipio, el gobernador de Nayarit, Antonio García, ofreció a la empresa Constellation Brands reubicarse en esa entidad.

En sus redes sociales el panista afirmó que la entidad tiene la capacidad de agua suficiente, además de que brindará certidumbre a su inversión.





“Después de la decisión tomada por la ciudadanía de Mexicali de no aceptar la instalación de la planta cervecera de la empresa Constellation Brands, quiero hacer una invitación a los directivos de dicha compañía para venir a Nayarit y valorar la posibilidad de invertir en nuestro Estado”, señaló.

Agregó que “afortunadamente, nuestro territorio tiene la capacidad de agua suficiente, además de que contamos con un marco jurídico que brinda garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones”.

Antonio Echeverría dijo que Nayarit tendrá siempre las puertas abiertas para empresarios que deseen invertir y generar empleos.

Cabe recordar que el fin de semana, la Secretaría de Gobernación realizó una consulta ciudadana en Mexicali en la que el 76.1 por ciento votó por no terminar la construcción de la cervecera en ese lugar.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...