México.-El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad reveló que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero le regalo unas “gotas mágicas”, luego de que resultó positivo en la prueba de Covid-19, conocido como coronavirus.
Lo anterior ha generado múltiples comentarios en las redes sociales y hasta burlas de los usuarios de las redes sociales, que bromearon del obsequio que le dio la integrante del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El también esposo de la actriz Victoria Ruffo realizó una publicación en Twitter en donde le enviaba un saludo y en particular agradecimiento de las gotas mágicas enviadas por Sánchez Cordero.
El mandatario aclaró que efectivamente son muy saludables, porque se trata de nanoparticulados, que ayudan a combatir los efectos del coronavirus en su cuerpo.
Las “gotas mágicas” que le regaló la funcionaria a Fayad corresponden a un producto que está compuesto por extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.
El pasado 28 de marzo, el gobernador comunicó en un tuit lo siguiente: “Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece, escribió el político”.
En estos momentos permanece aislado y se reporta un importante proceso de recuperación, pese a que tener el virus del Covid-19.