Operan a un cocodrilo para extraerle un tenis que se tragó; fotos se hacen virales

23

El animal responde al nombre de Anuket y se encuentra en recuperación tras una operación de emergencia en la que tuvieron que extraerle un tenis del estómago. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Facebook de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida.

“Si el zapato te queda bien…. ¿trágatelo? ¡No es buena idea! Anuket, un cocodrilo del Nilo de 3 metros y 154 kilos, llegó a los Hospitales Veterinarios de la Universidad de Florida el 5 de febrero para que le quitaran un zapato que se había tragado en diciembre que se había caído de una tirolesa en el Parque Zoológico de San Agustín Alligator Farm, su hábitat”, se puede leer en la publicación.

https://www.facebook.com/UFvetmed/posts/10158003568853105

En la última imagen dentro del post se puede ver el tenis. De acuerdo con el texto, se vio a la cocodrilo hembra comiéndoselo, después lo vomitó y se lo volvió a tragar. Los veterinarios intentaron que el animal lo volviera a arrojar, pero no tuvieron éxito. Para llevar a cabo la intervención, los especialistas aseguraron al reptil con correas a la mesa quirúrgica y ahora se encuentra bajo recuperación.

“En este video, Anuket está siendo transportado dentro del hospital al área de cirugía de animales grandes para su procedimiento inicial. Posteriormente, recibió una cirugía exitosa y se está recuperando bien en el parque”, explicó la Universidad en una segunda publicación.

Información: Milenio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...