“¡Órale, mensos!”, así regañan a personas para saludar a López Obrador

Este miércoles un grupo de personas con chalecos de los llamados servidores de la nación fue captado en video mientras al grito de “¡Órale, mensos!“, reaccionan para despedir al presidente Andrés Manuel López Obrador tras su visita a San Luis Potosí por la reunión que el mandatario sostuvo con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En las imágenes, captadas por la agencia de noticias Quadratín, se observa que las personas, quienes volteaban hacia adentro de un inmueble, voltean luego de que les fuera notificado que se acercaba la caravana presidencial.





Se presume que en el lugar se encontraba el superdelgado de la entidad, Gabino Morales Mendoza.

Pasa la camioneta que transportaba a López Obrador y de inmediato las personas sueltan los vítores para celebrar el paso del jefe del Ejecutivo.

Durante la reunión con los gobernadores, el gobierno de AMLO se comprometió a reforzar el sistema de salud federal y de los estados, para lo cual habrá recursos ilimitados, así como medicamentos gratuitos y vacunas para toda la población. Además, acordaron revisar el pacto fiscal, una de las demandas e insistencias de las últimas semanas de los mandatarios estatales.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...