Óscar asesinó a su yerno para defender a su hija que estaba siendo golpeada en Puebla

41

 Óscar escuchó que su hija estaba siendo golpeada por su esposo, sin dudarlo intervino en la pelea y apuñaló a su yerno, el cual falleció por la gravedad de las heridas mientras que él fue detenido por autoridades del Estado de Puebla.

Los hechos sucedieron el domingo 30 de mayo en la colonia San Miguel Hueyotlipan, Puebla, cuando Óscar escuchó como su hija estaba siendo agredida físicamente por su esposo luego de que tuvieran una discusión, ante eso decidió intervenir para defenderla de los golpes.

Durante la pelea ambos se agredieron con armas punzocortantes, sin embargo Óscar apuñaló de manera mortal a su yerno.

Tras el pleito se dio aviso a las autoridades quienes arribaron a lugar junto con paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre, mientras que el padre de la mujer fue detenido.

Detención de Óscar “N”

Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar y revisaron a la pareja de la mujer notaron que no presentaba signos vitales y que tenía varias heridas de arma punzocortante, por lo que se procedió a detener al señor Óscar.

El señor Óscar fue llevado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que rindiera su declaración.

Tras las investigaciones se confirmó que el detenido se metió en una pelea de su yerno e hija ya que este la estaba golpeando y temía por la vida de la mujer.

Por el momento Óscar, quien solo buscaba defender a su hija, se encentra detenido y ya será un juez quien determine su situación legal.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...