Papá golpea a sujeto por tomarle fotos a su hija en una papelería

37

Un encargado de una papelería la pasó mal cuando fue agredido por un padre de familia y evidenciado en redes sociales por haberle tomado fotografías a una menor de edad.

En un video que circula en redes, se aprecia como un hombre comienza a reclamarle a un encargado de una papelería, según en la Ciudad de México, por tomarle fotos a su hija.

“Oye, cabrón ¿por qué te estás pasando con mi hija? ¿Por qué le estás tomando fotos, culero? ¿Eh?”, le reclama airadamente el hombre al encargado, mientras este último se esconde en un rincón.

Asimismo, se aprecia al encargado tener su celular en la mano y volteado contra una pared. Posteriormente, el padre de familia avienta un monitor que esta colocado en el mostrador y le sigue reclamando.

“No te pases ¿Por qué te volteas? ¿Quieres que te denunciemos? No estés de puerco”, recalcó.

Momentos después, el hombre de la camisa gris regresa al mostrador para levantar el monitor; sin embargo, el padre de la menor le suelta una cachetada al sujeto.

Hasta el momento, se desconoce si el padre y la hija acudieron a denunciar el hecho formalmente; aunque ya quedó evidenciado en las redes y los usuarios lo tacharon de “puerco” y que “obtuvo su merecido”.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...