Para detener amorío, familia de productor de Televisa mandó a Salma Hayek a EU

65

Recientemente se han estado destapando toda clase de situaciones preocupantes relacionadas con algunos personajes que formaron parte de Televisa, uno de los señalados fue Víctor Hugo O’Farrill, popular productor de la época dorada de las telenovelas en la empresa.

Sin embargo, a esta ecuación se sumó Salma Hayek, la actriz veracruzana que actuó en “Teresa” como estrella principal en la producción de 1989. De acuerdo con el programa que da seguimiento a la farándula,”Chisme No Like”, la mexicana habría tenido un amorío con el prominente sujeto.

Elisa Beristain y Javier Ceriani comentaron que debido a que el productor se enamoró perdidamente de la actriz, había contemplado separarse de su esposa y empezar una relación con Hayek; sin embargo, la familia lo habría impedido.

Esto es lo que se sabe sobre la actriz veracruzana y el productor

La familia de O’Farril se habría encargado de planear todo para enviar muy lejos a Salma Hayek; presuntamente ellos habrían sido los responsables de haberla enviado a Estados Unidos con todos los gastos pagados -desde el estudio de la actuación hasta la estancia y un departamento-.

Esto con la finalidad de que el productor no dejara a su esposa y así acallar cualquier clase de rumor que podría surgir alrededor de él. Ahora se espera la respuesta de la mujer que está casada con el empresario francés, François-Henri Pinault , desde 2009.

“Una de las razones por las que sale Salma de México es porque la mujer de Víctor Hugo O’Farril le pide la cabeza y dicen que él iba a dejar a su familia. Él estaba enamorado de Salma, pero la mujer y sus hijos le dijeron que no. La mandaron a Nueva York”, dijo Javier Ceriani.

Información: Radiofórmula

También podría gustarte
Comentarios
Loading...